Visitas especiales en bodegas únicas
El mundo del vino y la vid han marcado la cultura y la economía catalanas des de tiempos ancestrales.Tanto es así que Catalunya dispone de bodegas hasta en 12 Denominaciones de Orígen a largo y ancho de su territorio, cada una de ellas con singularidad propia.
Más de 500 bodegas embotelladoras estructuran cada una de estas D.O. Cada bodega esta formada por su legado – su historia- y la suma del trabajo y el talento de sus miembros, elementos que se impregnan en la memoria de cada uno de sus visitantes.
La Visita
La visita se desarrolla en tres fases:
a) Visita al viñedo
La vid es el principio de cualquier vino. Cada terreno, método de trabajo, variedad y clima aportará uno detalles únicos al caldo que gozamos en nuestras copas. Descubrir qué esconden las cepas de cada bodega te ayudará a entender los grandes secretos de sus vinos.
b) Visita a la bodega
Lugares de temperatura estable, las bodegas son el lugar de gestación de vinos tranquilos y espumosos. Desde el prensado a la línea de embotellado los frutos del campo maduran y adquieren, con el trabajo de enólogos y bodegueros, su personalidad.
c) Degustación guiada
En la parte final de la visita, será el momento de llenarse el paladar de aquellos vinos que hemos visto nacer y gestarse. En ellos, con la ayuda de un enólogo o sumiller, encontrarás los secretos, la calidad, la personalidad y el trabajo que descubiertos a lo largo de la visita.
- Ideal para construir equipo desde la diversidad o celebrar resultados logrados.
- Como entrante o despedida en cualquier comida de empresa.
- Cualquier estación del año.
¿Necesitas más información?
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Nuestro equipo especializado te ofrecerá toda la
información sobre nuestros servicios y te asesorará para cubrir todas las expectativas para tu evento.
Leave a reply