Volver a divertirse como niños
Todos hemos jugado de pequeños, con amigos, hermanos, primos o compañeros, en el colegio o en casa, a juegos que no nos dejaban estar quietos ni un segundo y que ponían a prueba habilidades muy curiosas.
Aquellos juegos que han hecho que tantas y tantas generaciones perdiesen la noción del tiempo nos harán disfrutar, ahora, de una experiencia divertidísima al aire libre con nuestros compañeros mientras recordamos los mejores momentos de nuestra infancia.
La Actividad
El taller se desarrolla en dos fases:
a) Presentación:
En esta primera fase, el monitor responsable nos presentará los distintos juegos que vamos a llevar a cabo a lo largo de la actividad. Y planteará las directrices necesarias para que cada uno de los juegos sea llevado a cabo de forma divertida y, sobretodo, con fair play
b) A jugar:
La segunda parte de la actividad, y el cuerpo de ella, consiste en la competición, por equipo, en numerosos juegos que todas y todos los participantes podrán recordar fácilmente. Lanzar la peonza, carreras de sacos, jugar a las canicas y otros muchos juegos harán que los participantes tengan que explotar sus habilidades para que su equipo se convierta en campeón indiscutible.
- Construir equipo desde la diversidad.
- Celebrar resultados logrados.
- Aquellos grupos que buscan una actividad lúdica, apta para todos los públicos.
- Para combinar con una reunión o una celebración entre viñas o cualquier espacio rural.
- Grupos de hasta 100 personas.
¿Necesitas más información?
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Nuestro equipo especializado te ofrecerá toda la
información sobre nuestros servicios y te asesorará para cubrir todas las expectativas para tu evento.
Leave a reply