La forma más divertida de recorrer el viñedo
Aprenderemos a manejar el Segway en tan sólo diez minutos, y luego nos iremos de ruta a practicar y a descubrir hermosos paisajes de viñas y bosques, y conocer de boca de nuestros guías las curiosidades y los secretos de nuestra viticultura milenaria.
La Actividad
Utilizamos únicamente aparatos oficiales Segway ® equipados excepcionalmente con neumáticos todo terreno, con el fin de conseguir una mayor tracción y estabilidad que los modelos que se utilizan normalmente en interiores y espacios urbanos.
Antes de ponernos en ruta los monitores explican las nociones básicas del manejo de estos vehículos: cómo subirse, mantenerse y descender, cómo acelerar y frenar, giros, circulación en grupo, etc. Un vehículo para cada persona, a la que también se proporciona un casco y, ocasionalmente en rutas nocturnas, una luz.
Si se desea, podemos acompañar las rutas con explicaciones sobre el ciclo y las tareas de la viña, u otros contenidos relativos al paisaje del Penedès.
Esta actividad tiene una duración máxima de entre 1,5 y 2 horas, que es el tiempo de autonomía de las baterías de nuestros vehículos. Se puede combinar con otras actividades relativas al mundo de la viña y los vinos en lo que llamamos la Gimcana del Cava.
- Aquellos grupos que buscan una actividad deportiva, apta para todos los públicos, para combinar con una reunión o una celebración entre viñas.
- Grupos de hasta 100 personas
- Cualquier estación del año, excepto días de lluvia
¿Necesitas más información?
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Nuestro equipo especializado te ofrecerá toda la
información sobre nuestros servicios y te asesorará para cubrir todas las expectativas para tu evento.
Leave a reply