Una divertida actividad de cocina ligera
Os ofrecemos la oportunidad de experimentar con la gastronomía y sentiros chefs por un día, aprendiendo de un maestro cocinero y diseñando y creando vuestras propias tapas y pinchos originales.
La Actividad
El taller consta de dos partes:
a) El reto del chef
A partir de una serie de ingredientes disponibles en la mesa y unas tapas y pinchos de muestra previamente elaborados por nuestro chef, que no podrán probar ni siquiera tocar, los participantes tendrán que esforzarse por replicarlas con la mayor fidelidad posible. Después, el chef explicará el contenido de cada muestra y aprovechará para compartir algunos secretos de un buen pincho gastronómico.
b) Innovación y creatividad
El grupo dispondrá de una variedad de ingredientes, y con ellos deberá diseñar y crear una o dos tapas de su invención, cuidando la presentación y buscando siempre la combinación perfecta de sabores y texturas. Al final de la actividad nuestro chef valorará y puntuará las creaciones de los diferentes equipos.
Se puede optar porque los participantes de cada equipo vayan consumiendo las tapas al final de cada parte, o bien por hacerlo todos juntos al final de la actividad en lo que puede resultar un exquisito aperitivo o entrante antes de la comida o la cena.
Mencionar que hay la posibilidad de incorporar la cocina al fuego si el grupo lo solicita.
- Grupos pequeños o medianos (hasta 50 personas)
- Cualquier estación del año
¿Necesitas más información?
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Nuestro equipo especializado te ofrecerá toda la
información sobre nuestros servicios y te asesorará para cubrir todas las expectativas para tu evento.
Leave a reply