Una deliciosa actividad postre
Con nuestro maestro chocolatero, aprenderemos los secretos más dulces del chocolate, y descubriremos sabores exquisitos para deleitar nuestro paladar. Utilizamos para ello los mejores productos de la histórica fábrica de chocolates Simón Coll ubicada en el Penedès, y como no podría ser de otra forma, aprenderemos a combinarlo con el mejor cava.
La Actividad
Tras una introducción a las curiosidades del chocolate, el taller se desarrolla en las siguientes tres fases:
a) Creatividad con piruletas
Es hora de usar nuestra imaginación: con chocolate caliente cada participante creará su propia piruleta decorándola a su gusto. Las piruletas se pondrán a enfriar y podremos disfrutar de ellas al final de la actividad.
b) Degustación de chocolates
Pondremos a prueba el paladar de las personas que realizan la actividad, dándoles a catar diferentes tipos de chocolates con ingredientes y sabores bastante inusuales, pero que combinan de forma sorprendente.
c) Fondue de chocolate al cava
Con la ayuda de una templadora de chocolate, se sirve chocolate caliente en diferentes recipientes y se enseña al grupo cómo elaborar una fantástica fondue de chocolate al cava, una forma bien deliciosa de acabar la actividad. También será el momento de recuperar las piruletas creadas en la primera actividad, una vez estén solidificadas, y dar buena cuenta de ellas.
- Divertirnos y al mismo tiempo disfrutar del mejor postre tras una comida o cena
- Grupos pequeños o medianos (hasta 50 personas)
- Cualquier estación del año
¿Necesitas más información?
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Nuestro equipo especializado te ofrecerá toda la
información sobre nuestros servicios y te asesorará para cubrir todas las expectativas para tu evento.
Leave a reply